sábado, 20 de octubre de 2012

Unas islas dentro de un inmenso y precioso país



En esta entrada voy a conocer como lo que se ha definido como las Mil Islas. Este conjunto de pequeñas islas se localizan a lo largo del río San Lorenzo, junto al Lago Ontario en Kingston, Canadá, muy cerca de la frontera con Estados Unidos. Las Mil Islas cuenta con mas de 1.800 islotes que se extienden a lo largo de 80 kilómetros, y es uno de los destinos preferidos de los recién casados para pasar una inolvidable luna de mil, y además, el paraíso del veleo en agua dulce de toda Norteamérica.
Hay varias maneras de conocer ésta bellísima porción de Canadá, a través de vuelos en ultraligeros que visto desde allí arriba se asemeja mucho a un gigantesco espejo roto. Otra forma, es navegando en veleros, paseos en kayak y otras opciones de navegación, donde podremos ir descubriendo cada detalle que realza su belleza, con espectaculares construcciones que parecen verdaderos castillos, levantados sobre estos pequeños pedazos de tierra firme.

Muchas personas del lugar y extranjeros se han maravillado a tal grado del bellísimo entorno paisajístico, que muchos de ellos han construido casas en las islas y resorts o campos de golf en las más grandes. Por eso, los viajeros que decidan disfrutar  de éste destino turístico en Canadá, van a encontrar variedad de ofertas de alojamiento, desde casas sencillas, camarotes de barcos,  habitaciones en verdaderos palacios, resorts, etc.
Algo a destacar en estas islas es el castillo de Boldt. El amor es la fuerza más poderosa que existe. En la agonía del amor, sus pies están en ninguna parte cerca de la tierra, pero flotando en las nubes. El amor ha inspirado a todo de , poemas, novelas, obras de , música y pintura. Este castillo de gran escala y su divinamente romántica arquitectura fue construidos por y para el amor. Margaret Anderson dijo una vez: "En el verdadero amor quiere el bien del otro. En el amor romántico que desea la otra persona. Si bien esta arquitectura parece increíble, que parece sacada de un cuento de hadas.


Esta es una vista aérea del castillo de Boldt y algunas de las mil islas en el río San Lorenzo, cerca de Alexandria Bay, Nueva York. George Boldt tenía esta finca del castillo de cinco acres construido por amor a su esposa. Él planeaba darle a su esposa Castillo Boldt en el Día de San Valentín 1905. Como se puede ver en muchos de estos castillos construidos por el amor, no es un tema recurrente de la tragedia golpear en el corazón de amor. 
 
En la Isla Corazón romántico, parte de la Región 1000 Islas del río San Lorenzo, sigue siendo un monumento de amor George C. Boldt para su esposa Louise. De acuerdo con la historia del Castillo Boldt , "A partir de 1900, la familia pasaba los veranos en Boldt una de las 1000 islas en la Casa Boldt familias cerca de Wellesley Wellesley Sr. Boldt de granjas de la Isla, mientras que 300 trabajadores, incluidos los albañiles, carpinteros, artistas y forma a los seis pisos, 120 habitaciones del castillo, con los túneles, una central eléctrica, jardines a la italiana, un puente levadizo, torre de Alster (casa de juegos para niños) y un palomar. Ni un solo detalle o se reparó en gastos. "El plan era dar a este medieval y la arquitectura victoriana de estilo castillo, construido como un testimonio de su amor, a su esposa el Día de San Valentín 1905. Pero los mejores planes, incluso los construidos por el amor, no siempre tienen un final feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario